Nos mueve la ilusión del trabajo bien hecho, y la magia de llevar un edificio desde el papel a la realidad construida.
Para ello nos gusta implicarnos y trabajar mano a mano con el cliente desde la fase de concepción del proyecto y guiarlo por todas sus fases. Se trata de un proceso largo y delicado, que requiere la interacción con diferentes ámbitos (otros profesionales, la administración, el promotor, la empresa constructora….), empezando, como no puede ser de otra forma por identificar y definir las necesidades del cliente y las potencialidades del sitio.
Cada proyecto es una aventura diferente con sus propios desafíos y recompensas, nos involucramos al 100% para llegar a la mejor solución posible.
Para ello, una vez claro el concepto del proyecto, nos dedicamos a generar toda la documentación necesaria para obtener licencia de obra, y una puesta en obra lo más efectiva posible.
Trabajamos con herramientas que nos permiten hacer los proyectos en sistema BIM, integrando en el modelo tridimensional todos los aspectos de la construcción, con la integración real en el terreno y con la posibilidad de visualizar el diseño desde el principio en 3D. Esto mejora el proceso de diseño, reduce imprecisiones, y facilita la posterior ejecución.
Este es nuestro proceso de trabajo:
-Elaboración de un estudio de viabilidad del proyecto, obteniendo una primera idea de las posibilidades edificatorias, su coste y potencial.
-Diseño de Anteproyecto, concreción de la propuesta en un lenguaje arquitectónico específico.
-Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, con las pertinentes consultas y trámites administrativos que culminen en la obtención de licencia.
-Dirección y supervisión de la obra en todas sus fases.
Nuestras obras buscan integrar la racionalidad técnica y económica con la creatividad y la emoción.
¡Acompáñanos!
Cada proyecto requiere una solución única y específica, dependiente de su entorno, situación, y condicionantes económicos y normativos.
Encontrarla, nuestra meta.
Para que el proyecto llegue a buen puerto, desde su concepción hasta su entrega, supervisamos todo el proceso.
La gestión integral del proyecto es una parte fundamental de nuestro trabajo.
Integramos la eficiencia energética y el diseño inteligente desde las primeras fases del proyecto.
Conseguimos con ello ahorro para el cliente, confort térmico, y un mundo mejor.
La arquitectura hoy en día no se entiende sin la interconexión con otros especialistas.
Disponemos de una red de colaboradores que nos ayudan a conseguir la excelencia en diferentes ámbitos.