Se desarrolla este proyecto en colaboración con Coopera Gestora de cooperativas, con la intención de desarrollar un solar en Torre de Benagalbón, cerca de la playa.
Al ser un proyecto en cooperativa con un precio de venta por m2 menor que en el mercado libre, se plantean 31 viviendas amplias y generosas en cuanto a espacio, de 2 y 3 dormitorios, practicamente todas con terraza, orientadas principalmente a familias jóvenes.
En el caso de este proyecto, la forma viene dada por las características del solar y su calificaión. Se plantea un edificio en manzana cerrada, con mínimas circulaciones de tránsito, muy eficiente y compacto. Presenta jardines privativos en Planta Baja, y para suplir la falta de espacios comunitarios, que son de gran importancia en proyectos en cooperativa, se cede la cubierta del edificio, con sus vistas espectaculares al mar, al uso comunitario, incluyendo además una piscina.
Se ha buscado que el máximo número de viviendas posibles presente dos orientaciones, o al menos, permita ventilaciones cruzadas mediante el patio central.